martes, 15 de julio de 2014

gerenta

si me hablas de felicidad y justicia
con ese nauseabundo tono de voz
y ese brillito en el ojo izquierdo rayado con un lápiz
-rinco donde se guarda la fe por el progreso-
no puedo mas que reírme ante el absurdo
no es ironía madre
no es una mueca que tiro como molotov
hacia esos valores que te impregnan como nafta
es como leer Ubu Rey
creo que preferiría creérmela
pero tampoco me sale preferir
menos aun creer.

mientras pasas tu tiempo en una habitación de vidrio mirando una pantalla
yo paso el mio en un cibercafé de 8 de octubre y Perna con pool y tremendos auriculares también mirando una pantalla

¿el Progreso en que canal lo pasan?

1 comentario:

  1. Ahí, donde está el Galleguito. Si me habré clavado hamburguesas, la puta madre...

    ResponderEliminar